martes, 17 de junio de 2014

El Corpus Christi en Sanlúcar

Como es habitual, en el mes de junio celebramos la Festividad del Corpus Christi en nuestra localidad, por eso durante estos días están teniendo lugar en la Parroquia de Santa María los Cultos al Santísimo Sacramento. Desde el día 16 y hasta el 19 tendrán lugar los mismos a las 20h, siendo el Jueves 19 a las 12 del mediodía la Función Principal de Instituto.

En la tarde del Jueves, se celebrará por las calles de Sanlúcar la Procesión anual de la Custodia a las 20.30h, acompañada por la Coral Polifónica de Santa María la Blanca de Villanueva del Ariscal y por la Banda de Música Virgen de las Angustias que interpretará marchas clásicas.

El recorrido será el tradicional de cada año; Porche de Santa María, Plaza Cristo de la Humildad, calle del Huerto, Juan Carlos I, Concejal Jiménez Becerril, Capilla de la Soledad, Marquesa Viuda de Saltillo, Plaza de San Pedro, José Álvarez, Marín Feria, calle de Jesús, San Vicente, calle Santa Teresita del Niño Jesús, Avenida Concepción Rodríguez Solis , calle Real, Plaza Virgen de los Reyes, Porche de Santa María, entrando a las 22.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario