martes, 24 de junio de 2014

Fiestas y Procesión de San Pedro

Durante toda la semana se van a celebrar los tradicionales Cultos y actos en honor al Apóstol San Pedro que cada año sale a las calles de nuestra localidad.

Serán los días 25, 26 y 27 el Solemne Triduo a las 21 horas en la Capilla del Santo Entierro siendo la Función Principal el 28 de junio a las 9.30 horas. Además, durante estos días, en la misma Plaza de San Pedro se ubicará el popular chiringuito, acompañado de actuaciones o el desfile de cabezudos el viernes 27 con la charanga del verano.

El sábado 28 tendrá lugar la Salida Procesional a las 21.30h  desde la Capilla de la Hermandad del Viernes Santo, como ya adelantamos aquí, el acompañamiento musical correrá a cargo de "Sones de Hispalis", Banda formada por componentes de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. El itinerario será el siguiente; Plaza de San Pedro, c/ Marquesa Viuda del Saltillo, c/ Concejal Jiménez Becerril, Plaza Virgen de los Reyes, Porche de Santa María, Plaza Stmo. Cristo de la Humildad, c/ del Huerto, Altozano, c/ Juan Carlos I, c/ Santa Teresita del Niño Jesús, Salesianas, Marín Feria, c/ Cruz, Plaza de San Pedro, entrando a la 1.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario