martes, 8 de julio de 2014

Iniciado el 75 Aniversario del Rocío de Sanlúcar

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar la Mayor inició el pasado viernes 4 de julio la celebración del 75 aniversario fundacional. 

Lo hizo con una misa oficiada por el Cura Párroco de Sanlúcar la Mayor, Francisco Carretero, en la Parroquia de Santa María, a la que asistió numeroso público y en la que se dieron cita algunos de los protagonistas de los últimos tres cuartos de siglo de Rocío en Sanlúcar la Mayor, como el Hermano Mayor del 25 aniversario, Manuel Sánchez-Palencia Valdés; el Hermano Mayor del 50 aniversario, Manuel Sánchez Palencia; y la actual Hermana Mayor, Carmen Sánchez-Palencia Reina.

También asistieron representantes, presidentes y hermanos mayores de otras hermandades como las de Triana, madrina de Sanlúcar la Mayor, o la Hermandad de Umbrete, entre otras. Fue un acto sencillo pero cargado de emotividad, donde se presentó además el cartel del 75 aniversario, a cargo del artista cacereño Daniel Jiménez; y el logo de esta efemérides, diseñado por el sanluqueño Antonio Manuel Ríos González.

Solúcar Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario