lunes, 14 de julio de 2014

Intenso Fin de Semana para la Banda Virgen de las Angustias

El próximo Viernes dia 18 de Julio la banda sanluqueña se desplazará a la pequeña pedanía de Esquivel, perteneciente a Alcalá del Río para acompañar musicalmente a su Patrona, la Virgen del Carmen.
La Virgen que procesiona en un precioso paso de plata al estilo trono, profesa una enorme devoción entre los vecinos de Esquivel que abarrotan las calles al paso de la Madre del Carmelo. La Procesión se iniciará a las 21:00h desde la Iglesia Parroquial de Esquivel.

Y el Sábado dia 19, la banda participará en el Pregón de la Fiestas de Santiago Apostol Patron de España y de la Villa de Aznalcázar, ya que este año acompañarán a la Virgen de las Angustias de la localidad vecina.

A las 21:30H la banda realizará una diana anunciadora de las fiestas para finalmente a las 22:00h recoger a la comitiva municipal y dirigirse rumbo a la Casa-Hdad, lugar donde se celebrará dicho pregón a cargo de Manuel Tosar Álvarez. En dicho pregón se interpretará entre otras piezas, la fantasía militar El Sitio de Zaragoza de Oudrid, típico en estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario