martes, 11 de noviembre de 2014

La Banda de las Angustias el Jueves Santo en Jerez

La Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor acompañará a Nuestra Señora de la Confortación de la Hdad del Huerto de Jerez de la Frontera el próximo Jueves Santo.  

Ya podemos confirmar otra de las novedades referentes a las actuaciones en la Semana Santa de 2015, y es que la formación ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y Mª Stma de la Confortación de la ciudad de Jerez de la Frontera, ciudad que conocen muy bien y que constatan con una honda tradición cofrade.

La Virgen de una excepcional y cautivadora belleza tiene muchas curiosidades en torno a su imagen y a su paso de palio. Una de las más significativas es ese pronunciado giro de su cabeza, que nos recuerda a la Soledad de nuestro pueblo, otra el contar en su paso con un Ángel confortador, y el último por ir cobijada bajo un espectacular palio bordado por Juan Manuel Rodríguez Ojeda. Todo un disfrute para los sentidos el que podran vivir tras su manto el próximo Jueves Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario