miércoles, 31 de diciembre de 2014

Las 3 noticias más leídas de 2014

El año que se nos va ha dejado grandes momentos para el recuerdo, instantes que se nos quedarán en la retina pero también en las fotografías o vídeos que numerosas personas han compartido en las diferentes redes sociales.

En "Pasión en Sanlúcar" queremos terminar el año 2014 con las 3 noticias en las que más han pinchado los cofrades visitantes de este blog, las que más se han leído durante estos 365 días.

1. Ntro. Padre Jesús cambia levemente su recorrido: En primer lugar se encuentra una noticia que generó diferentes opiniones entre los cofrades, un cambio en el itinerario de la Hermandad de Jesús en la que pasaría por la puerta de la Vera Cruz una vez la Virgen de la Piedad enfilara la calle del Huerto, para así entrar en la Plaza de cara al Palco de Autoridades.

2. Comunicado de la Hermandad de la Soledad: La segunda entrada más leída de este año que se nos va, se trata de una información que podría ser histórica, ya que en este comunicado se daba a conocer que la Cofradía del Sábado Santo eliminaba el popular "pedior" durante la Estación de Penitencia, algo que apoyaron muchos, pero también fue criticado por otros.

3. Cambios. Capataces y otros cargos... : Para finalizar, otra de las noticias que más visitas ha recibido es la de los cambios de cargos en la Hermandad de la Paz con su nuevo Hermano Mayor Alberto Pérez Villa y la marcha del joven Capataz Manuel Arévalo del paso del Santo Entierro, que sería sustituido más tarde por Manuel Jesús Fernández Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario