lunes, 9 de marzo de 2015

Cultos a la Virgen de la Piedad

La Cuaresma ya pasa por su ecuador y como de costumbre, la Virgen de la Piedad cierra la agenda de Cultos de las Hermandades, aunque el Cristo de San Pedro pondrá el broche de Oro el domingo del Pregón.

La Hermandad de la Vera Cruz celebra su Solemne Septenario de Reglas en Honor de su Titular Mariana, Nuestra Sra. de la Piedad. Los cultos darán comienzo el domingo 8 de marzo a las 20.15h y se extenderán hasta el sábado 14. La Virgen se trasladará el viernes a la Parroquia al finalizar el Septenario y el sábado la Eucaristía comenzará a las 20.00h en la Parroquia de Santa María.

El domingo a las 12.30h, tendrá lugar la Función Principal de Instituto y durante la misma, intervendrá el Coro de Santa María la Blanca. Esa misma tarde y también el lunes 16 de marzo, quedara expuesta la Dolorosa en devoto besamano, desde las 17.30h. y el lunes de 10h a 14h y de 17.30h a 20.30h.

1 comentario:

  1. Una imagen con gran vestidor y un patrimonio bastante bueno y ahora visten a una dolorosa soberbia y de dolor intenso con mucha blonda, pechos grandes.. Esta hermandad debería optar por poner mas serio el paso de palio.. Esas blondas, esas velas rizadas..No pegan con una imagen de tanto dolor.

    ResponderEliminar