jueves, 26 de marzo de 2015

La Semana Santa de Sanlúcar la Mayor en Directo con Solúcar Radio

Como no podía ser de otra manera, la Emisora Municipal de Sanlúcar te llevará la Semana Grande a tus oídos... Con más de 40 horas en riguroso directo, Solúcar Radio se prepara para vivir la semana más importante del año y en la que la audiencia se multiplica para no perderse nada. Desde hace varios días, el equipo se encuentra realizando pruebas y reuniones para llevarte todas las sensaciones con la mayor calidad.

El Domingo de Ramos darán comienzo las retransmisiones a las 16.30h, desde el centro de Sanlúcar, con el ambiente que se vive en el entorno de la Carrera Oficial. Poco después se abrirán los puntos de conexión desde la calle Lora y la Barriada de la Paz para llevarte las salidas de las dos cofradías, desde ese momento y hasta que la Virgen de la Paz entre en su capilla pasada la media noche, la radio estará en directo contándote todo lo que pasa en la ciudad.

El Miércoles Santo por la mañana, desde el programa "Vivir al Día" nos acercaremos hasta la Capilla de la Encarnación para palpar la emoción de la Hermandad del Huerto, por la tarde, a las 20.00h dará comienzo la retransmisión de la Estación de Penitencia de la cofradía hasta la recogida a la 1.30 de la madrugada.

El Jueves Santo, sobre las 19.30h se abrirán los micrófonos desde San Eustaquio, para sentir la Salida de la Hermandad de Jesús y poco más tarde la de la Vera Cruz, con cinco pasos en las calles, Solúcar Radio hará un gran despliegue de medios para que no nos perdamos nada hasta escuchar la entrada de la Virgen de la Piedad en su templo sobre las 3 de la madrugada.

El Viernes Santo será también desde las 19.30h cuando conectemos con  el barrio de San Pedro y la Hermandad del Santo Entierro para sentir cada sonido del discurrir de la cofradía por las calles hasta que vuelva por la popularmente conocida calle Nueva y entre en su capilla.

El Sábado Santo se abrirá en la radio desde las 18.30h con la Hermandad de la Soledad y podremos escuchar la solemne salida de la Dolorosa y estaremos en diferentes puntos de su recorrido cerrando la Semana Santa y las retransmisiones a la media noche, cuando ya sea Domingo de Resurrección.

Una vez más, el equipo estará formado por Antonio Ríos, Manuel Hornillo, Sara Donaire, Isa Rodríguez, Rocío Castaño y María José Pérez, que son los encargados de traernos cada sonido, cada llamá, cada rachear del costalero...

Además, como ya ocurrió el pasado año, tienes varias opciones para escuchar en directo Solúcar Radio; la manera tradicional por la 88.7 fm, por la web www.solucarradio.com y por la Aplicación para tu teléfono móvil que puedes descargarte en Play Store "Solúcar Radio".

Este año vive la Semana Santa con Solúcar Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario