jueves, 9 de abril de 2015

El Simpecado del Rocío por las calles de Sanlúcar

Este fin de semana viviremos una jornada histórica y rociera, en plena celebración del 75 Aniversario de la Hermandad, será el Simpecado el que recorra las calles de Sanlúcar en su carreta.

La Fervorosa Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor consagra en honor de su amantísima titular, Ntra. Sra. del Rocío, Solemne Triduo en la Parroquia de Santa María la Mayor, durante los días 8, 9 y 10 de Abril de 2015 a las 20:15 h., comenzando con el rezo del Santo Rosario, Santa Misa con Homilía a cargo de Cura Párroco de la Parroquia San Francisco de Asís de Sevilla. D. Amador Domínguez Manchado.

El sábado 11 de Abril a las 20:00 horas en la Plaza Virgen de los Reyes, se realizará Solemne Función a Ntra. Sra. del Rocío, donde se realizará Comunión General y Homilía a cargo de nuestro director espiritual D. Francisco Carretero Mesa.

Al finalizar la misa sera la Procesión con la Carreta y el Simpecado por las calles de nuestro pueblo. Invitamos a las mujeres sanluqueñas a vestirse de flamenca y acompañarnos.

1 comentario: