martes, 25 de agosto de 2015

La Virgen de la Concepción regresó a su casa

Y es que hemos tenido muchas novedades en el mundo cofrade mientras hemos descansado, una de las más destacadas ha sido la vuelta de la Virgen de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús.

Fue en vísperas de la Asunción cuando la Dolorosa regresó a casa, con una notable limpieza que le ha realizado su autor, Luis Álvarez Duarte. 

La talla fue recibida con una Misa de Acción de Gracias y permaneció expuesta a todos sus fieles durante el fin de semana.

Un reencuentro que los hermanos soñaban y a los que seguro se les ha hecho eterno...


2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Es impresionante esta imagen.

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS. QUE COSA MAS MARAVILLOSA
    Felicitar a la Hermandad, tenian una dolorosa de una belleza y de una categoria importante y con esta restauración se ha visto más acentuada si cabe. La limpieza de la policromía y esa rojez en los ojos le han sentado de maravilla. Además para mi me ha servido esta restauración para darme cuenta del cariño tan inmenso que tenía la Titular de esta Hermandad, por las redes sociales el movimiento fue enorme, todos sus devotos ponían cosas sobre ella, le rezaban y el verla tan arropadísima en la misa de acción de gracias, una misa repleta hasta el porche y llena de niños, jovenes, mayores.. en fin, familias enteras. Todos tenemos que sentirnos orgullosos de esta gran hermandad y de la devoción a la Virgen de la Concepcion.

    ResponderEliminar