martes, 8 de septiembre de 2015

Solúcar Radio con el Cautivo

En el día de ayer se dieron a conocer dos detalles importantes de todos los que forman la Salida del Señor de la Paz.

El primero es que, la Hermandad ya ha presentado el Cartel que anuncia la Procesión por el Aniversario de la erección Canónica. Un cartel pictórico, realizado por la sanluqueña Celia García y donde podemos ver al Señor con túnica blanca en un fondo formado por la Capilla de la cofradía y en dos óvalos el escudo y la Virgen de la Paz. Una obra que en breve veremos por las calles de nuestra ciudad.

Y el segundo es que la emisora municipal de Sanlúcar la Mayor retransmitirá en directo la Salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Cautivo por diversos puntos del recorrido. Como ya hiciera con la Salida de la Virgen de la Encarnación en 2012, el equipo de Solúcar Radio llevará a las casas de los hogares sanluqueños todas las emociones a pie de paso, además también tienes la opción de salir a la calle con tus cascos ya que tienes disponible una App para tu teléfono móvil y podrás seguir la emisión en directo. Y para los que están fuera de nuestra localidad, en cualquier lugar del mundo, tienen la señal online de la página web para que vivan cada instante y cada sonido.

Durante estos días, se irán dando a conocer todos los datos y puntos de la retransmisión en directo, recuerda que puedes escuchar Solúcar Radio desde la 88.7 fm, la App o en www.solucarradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario