viernes, 22 de abril de 2016

Aprobada la restauración a Nuestro Padre Jesús

En la noche de ayer jueves 21 de abril de 2016, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción ha escrito una nueva página en la historia de la cofradía ya que tras años de rumores en torno al tema de la restauración del Señor, por fin se conoce de manera oficial que la talla será intervenida para una mayor conservación y para que la devoción a la Imagen perdure en el tiempo...

De esta manera y a través del perfil de facebook de la Hermandad, se daba a conocer la noticia;
"Siendo las 22:30h acaba el Cabildo extraordinario de hermanos de nuestra hermandad, en la cual se ha aprobado con gran mayoría la restauración de nuestro padre jesús nazareno, gracias a todos los hermanos por su participación. Que estos meses que vamos a estar sin el señor de Sanlúcar pasen lo más rápido posible."

El cabildo contó con más de un centenar de hermanos, que no dudaron en acercarse hasta la casa hermandad para conocer todos los detalles de dicha restauración, además para participar con su voto, entre los cuales no hubo ningún voto en contra, siendo una votación unánime.

En breve, los hermanos, devotos y el pueblo de Sanlúcar se despedirá del Señor por unos meses, concretamente unos diez serán los que Nuestro Padre Jesús esté fuera de su templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario